jueves, 6 de mayo de 2010

reflexion
yo pienso que la vida es un viaje que dura 360 dias y que lo podemos tomar como un tur y que la persona decide como va a tomar ese tur pero a veces las personas se bajan del tur o tras no se alcansan a vajar pero alfin los que viajan cada año son los que deben disfrutar de la oportunidad que les da la vida para que conoscan todo lo que pueddan pues la vida se puede a cavar cuando dios lo decida o cuando tu lo prefieras cuida tu vida cuida tu familia y todo lo que este a tu alrededor chao martica te amo
autobiografia
soy fabian andrey zarta rojas tengo 17 años mis estudios primario los realize en la institucion tecnica dario echandia olaya luego me traslade para la escuela gabriela mistral para mas tarde pasar al inem sede principal donde adquiri conosimientos grandes y despues me traslade de nuevo para la institucion tecnica dari echandia olaya donde llevo actualmente 5 años pero aqui es en reliadad donde me han formado por que puedo decir que soy una convinacion entre los pensamientos de los maestro que me dictan clase pues a todos hay que cumpliles pero tanbien sin despcuidar las cosas personales aunque yo pienso que el trabajo de un niño es el estudio luego de todo esto me di cuena de que soy muy responsable o sino que lo diga la profesora de tecnologia sierto martha hay muchos profesores que dicen que yo hago una buenas exposiciones pero eso yo lo dejo un poco al dao por que lo unico que hago es investigar pasar al fren te y con mucha seguridad pasar y conmentar todo lo que yo investigesobre el tema y me gusta leer muchos libro que sean buenos y autores reconcocidos mundialmente.